sábado, 30 de noviembre de 2013

Volar

Si pudieses volar... ¿Hacia dónde volarías?

El final de un viaje es siempre el principio de otro. El cambio es doloroso y siempre tiene un precio. Duele soportar ese precio pero no podemos permitir que eso nos domine. El mañana es un misterio y lo único que podemos hacer es afrontarlo con determinación. Seguimos adelante, siempre adelante, hacia lo que sigue. Tomamos una decisión, nos comportamos de acuerdo con ella... Es Darwin. La supervivencia de las especies. O evolucionamos, o caemos… ¿Y a quién le gusta caer?

Siempre es mejor arder que quemarse lentamente... Me refiero, a que… ¿De qué sirve preocuparse? Si lo que tenga que ser será. Porque no aprender de los errores es un error en sí, no es preciso andar por el camino recto, pero acuérdate de las miguitas para no perderte, y sobre todo… No te salgas del camino, ataja si es preciso, pero ten en cuenta tus principios, aquellos que te han enseñado, con los que has crecido, los que te definen: no olvides quien eres. Porque no merece la pena, con motivos o sin ellos, al final todo tiene solución.

En octubre y hace muy poco, pensaba que mi contador de intentos para seguir se agotó… Que ya no quedaban números para levantar la cabeza. Ni números, ni ganas… ¡Error! ¡Gravísimo error! Siempre hay más. Me lo repito todas las mañanas antes de levantarme. Tengo ganas de sentir, de sonreír, de viajar, de divertirme, tengo motivaciones, tengo ilusiones que me hacen ver mi futuro de una perspectiva diferente. Tengo mil y un planes de color. 
Los días de verano me han enseñado tanto… Y los de otoño también, cierto es. Y aún queda el crudo invierno, pero bueno, una manta y un pedacito de bizcocho en la  cama siempre vienen bien, ¿verdad?
Siempre puedo, siempre puedo luchar, si yo me lo propongo… Y esa es mi elección, desde bien pequeña… Luchar. Lucha por aquello que quieres, porque si no lo haces tú… ¡nadie más lo hará!


Y no hay más que vivir y esperar.
Así que deja el corazón por las mañanas encima de tu cama, y aprende que cada día es un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario